viernes, 12 de noviembre de 2010


Big Bubble Butt Hunt 6 - Scene 3 - Ms Juicy Pt. 2 brought to you by PornHub

¿Donde esta el Clítoris?














 Hola, seguramente muchas de ustedes no logran llegar al orgasmo mientras lo hacen con su pareja, es frustrante cuando esta situación se repite, sin embargo la solución no está en cambiar de pareja o peor aún acostumbrarse a esta situación, una de las posibilidades es estimular el clítoris durante la relación, sin embargo ¿sabes donde está el clítoris?, bueno pues si no lo sabes, el clítoris tiene como única función la de causar placer sexual a la mujer... ahhh?, se encuentra en la parte superior de tu zona genital; está sobre el orificio vaginal y sobre la uretra, normalmente se encuentra tapado por los labios vaginales, y tiene una cubierta de piel llamada capuchón, para acceder a él, separas los labios y retraes el capuchón, así queda expuesto y puedes estimularlo; durante la relación mientras te penetran puedes masajearlo, el sexo oral y los dedos de tu pareja o tuyos o un juguetico son la mejor alternativa, si está lo suficientemente bien estimulado tendrás un superorgasmo. No hay excusa para que disfrutes de todo lo que te brinda el sexo. Si no te quedó claro, en este video puedes ver dónde está y como estimularlo...Besos ;

BUENA POYA


SEXO-SEXUALIDAD: SEXO ANAL



ESTIMULACION ANAL Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión SEXO ANAL.
El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las 



microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.
ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL SEXO ANAL            SEGUIR LEYENDO --

P o s t u r a s B á s i c a s

Unión de la abeja






La mujer se sienta sobre el pene de su compañero, que también está sentado y con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos.



Variante: El hombre se puede situar de espaldas a una pared para un mejor apoyo. En vez de sentarse, la mujer se arrodilla para poder inclinarse hacia delante más fácilmente y cambiar el ángulo de inclinación de la vagina.


Ventajas


  • La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las otras posturas de penetración por detrás.
  • Las paredes delanteras de la vagina y el punto G reciben una buena estimulación.
  • En posición pasiva, el hombre puede tomarse su tiempo para acariciar los senos y el clítoris de su compañera.
Inconvenientes


  • En ausencia de apoyo, resulta cansado para el hombre.
Postura de Andrómaco


El hombre está acostado bocarriba, con su compañera encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente levantado. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede dar rienda suelta a sus fantasías de dominación.




Ventajas


  • La mujer mantiene un control total que le permite sentirse más confiada y encontrar los momentos idóneos para maximizar su placer.
  • El hombre tiene las manos libres para dar a su compañera todavía más placer, acariciándole senos, nalgas o clítoris.
  • Con esta postura se consigue una buena estimulación del punto G.
Inconvenientes


  • El ángulo de penetración puede resultar incómodo para el hombre, e incluso doloroso si la verga se dobla.
Postura de la balanza


El hombre se sienta al borde de la cama o en una silla. Su compañera le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez introducido el pene, la mujer puede inclinarse hacia adelante para alcanzar una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para una mayor estabilidad, la mujer se apoyará en las rodillas del hombre, que la sujetará por los senos.




Ventajas


  • Esta postura permite una penetración bastante profunda y una buena amplitud de los movimientos verticales.
  • El hombre puede acariciar fácilmente los senos y el clítoris de su compañera para ayudarla a alcanzar el orgasmo.
Inconvenientes


  • Se trata de una postura de equilibrio, difícil de controlar.
Postura del jinete


El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.




Ventajas


  • La mujer se encuentra más libre y activa: escoje el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.
  • El hombre adopta una actitud pasiva, lo que le permite concentrarse en las sensaciones placenteras, al mismo tiempo que acaricia la espalda de su compañera.
Inconvenientes


  • No es una postura muy original, por lo que tras varios minutos de estimulación, es conveniente pasar a otra cosa.
Unión del tigre


Partiendo de la postura del misionero, la mujer aproxima las piernas hacia su torso. Si quiere variar las sensaciones y la profundidad de la penetración, lo único que tiene que hacer es cambiar el ángulo de inclinación de las piernas. También puede apoyarse en las nalgas de su compañero, para así aumentar la presión de la pelvis.




Ventajas


  • Cuando la mujer levanta las piernas, la penetración se vuelve más profunda y es más fácil controlar algunas de las sensaciones.
  • El hueso pélvico del hombre roza directamente la vulva, facilitando la estimulación del clítoris.
Inconvenientes


  • La mujer debe tener una buena flexibilidad, sobre todo cuando aproxima las piernas a su torso.
Postura del alineamiento perfecto


La mujer se coloca por encima del hombre, con las piernas separadas para facilitar la penetración. Una vez introducido el pene, ella juntas las piernas para que ambos cuerpos se superpongan en un alineamiento perfecto. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero.




Ventajas


  • Esta posición, super íntima, ofrece un contacto máximo entre los dos amantes.
  • Las paredes vaginales más apretadas favorecen sensaciones más intensas.
  • Recomendado en el amor tántrico.
Inconvenientes


  • Limitación en la profundidad de penetración y en la amplitud de movimientos.
Unión del antílope


De rodillas en el suelo, la mujer se levanta apoyándose contra el borde de la cama. El hombre, hizado sobre sus rodillas, la penetra por detrás.




Variante: la mujer puede mantener las piernas abiertas, a cada lado de las de su compañero, para ofrecer así una abertura vaginal máxima. También puede cerrar sus muslos, para comprimir la vagina y rodear bien la verga.


Ventajas


  • Estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
  • Al mismo tiempo, el hombre puede estimular el clítoris y los senos de su compañera.
  • Esta postura permite a la mujer el fantasmear acerca de amantes imaginarios.
Inconvenientes


  • El roce de las rodillas con la moqueta puede provocar excoriaciones.
Postura del columpio


La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación.




Ventajas


  • Con esta postura, el hombre goza de un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y las nalgas y el sexo de su compañera.
  • Proporciona una gran amplitud de movimientos (sobre todo, si la mujer está arrodillada) el hombre alcanza la cima de su placer sexual, conduciéndole rápidamente al orgasmo.
  • Esta postura permite a la mujer el fantasmear acerca de amantes imaginarios.
Inconvenientes


  • El ángulo de penetración puede resultar incómodo para algunos hombres.
Postura del misionero


Es la postura más conocida, apreciada universalmente tanto por los principiantes como por los expertos. Los dos acostados, el hombre se coloca entre las piernas de la mujer para penetrarla.




Variante : Unos cojines colocados bajo las nalgas de la mujer modifican el ángulo de inclinación de la vagina y permiten una penetración más profunda.


Ventajas


  • Posición confortable y natural para los dos amantes.
  • El hombre goza de una amplia libertad de movimientos.
  • Durante la cópula, la pareja puede mirarse y besarse.
Inconvenientes


  • La mujer tiene muy restringida su libertad de movimientos.
  • Esta postura puede llegar a aburrirle. ¡Práctiquela con moderación...!
Unión de la vaca (o del galgo)


Postura clásica, apreciada en todo el mundo por la excitación y las sensaciones intensas que produce. La mujer se coloca a cuatro patas y es penetrada por el hombre, que está arrodillado.




Variante : Para mayor comodidad, la mujer puede colocar unas almohadas debajo de los codos.




Ventajas


  • Excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
  • Penetración vigorosa y profunda.
  • El hombre tiene las manos libres para estimular el clítoris y los senos de su compañera.
  • El panorama, muy excitante para el hombre, le permite cumplir sus fantasías sexuales de dominación.
  • La mujer puede fantasmear acerca de amantes imaginarios.


  • Algunas mujeres se niegan a realizar esta postura, alegando que se sienten desvalorizadas.
  • Puede ser doloroso para la mujer, especialmente si el pene toca el fondo de la vagina.

osturas.es/kamasutra
GENTILEZA DE  

lunes, 8 de noviembre de 2010

La eyaculación femenina y el punto G







El punto G que se encuentra a tres centímetros del exterior de la vagina, es una zona erógena extremadamente sensible al placer erótico, segrega una sustancia inodora y blanquecina parecida a la que produce la próstata masculina y experimenta en sus tejidos una erección similar a la del glande masculino.



    Esta sustancia blanquecina es fácil de diferenciarla del líquido que lubrica la vagina debido a que esta se expulsa a chorro y en cantidades superiores. Se establece que hasta un 40% de las mujeres experimentan este tipo de liberación de fluidos.

Aunque el punto G tiene el mismo origen embriológico que el clítoris, solo es posible percibirla cuando la mujer se encuentra en estado de excitación debido a que es en ese momento cuando se produce una hinchazón que ayuda a facilitar su ubicación, una estimulación correcta producirá un orgasmo mas rápido, de efectos prolongados y mayor número de repetición.

Ubicar el punto G requiere de ciertas prácticas sexuales que muchas veces son reprimidas debido a la represión social, como se ha demostrado que no todas las mujeres poseen este punto, la mejor forma de ubicarlo es a través de la masturbación explorando con  los dedos la pared anterior de la vagina y ejerciendo presión sobre ella hasta ubicar una protuberancia que se hinchara y producirá un liquido inodoro.


POSTURAS PARA UNA MEJOR ESTIMULACIÓN:

Cuando la vagina queda en posición vertical al suelo y la mujer se recarga sobre manos y rodillas, en esta posición la gravedad  beneficia a la vaso dilatación, el pene presiona la pared frontal de la vagina y se produce un mayor aporte sanguíneo a la zona.
La expulsión de líquido que se da luego de la excitación de esta zona es parecido a la función de orinar. Es muy importante que la mujer conozca su sexualidad, que comunique las sensaciones placenteras a su pareja, así podrá conocer esta otra forma de alcanzar el orgasmo.


El beneficio del ejercicio:

Para dar fortaleza al músculo pubococcigeno que ayudará a la estimulación del punto G, se debe realizar ejercicios diarios de 10 contracciones de los músculos vaginales, contrayendo el esfinger uretral, este ejercicio se lo realiza a cualquier hora y lugar.
En el momento en que la mujer se encuentre en la etapa del coito podrá ejercitar a su voluntad el tono muscular de la vagina, esto ayudará a sostener mejor al pene y por ende obtener mayor placer durante el sexo.

GENTILEZA  DE   medicosecuado