viernes, 12 de noviembre de 2010


Big Bubble Butt Hunt 6 - Scene 3 - Ms Juicy Pt. 2 brought to you by PornHub

¿Donde esta el Clítoris?














 Hola, seguramente muchas de ustedes no logran llegar al orgasmo mientras lo hacen con su pareja, es frustrante cuando esta situación se repite, sin embargo la solución no está en cambiar de pareja o peor aún acostumbrarse a esta situación, una de las posibilidades es estimular el clítoris durante la relación, sin embargo ¿sabes donde está el clítoris?, bueno pues si no lo sabes, el clítoris tiene como única función la de causar placer sexual a la mujer... ahhh?, se encuentra en la parte superior de tu zona genital; está sobre el orificio vaginal y sobre la uretra, normalmente se encuentra tapado por los labios vaginales, y tiene una cubierta de piel llamada capuchón, para acceder a él, separas los labios y retraes el capuchón, así queda expuesto y puedes estimularlo; durante la relación mientras te penetran puedes masajearlo, el sexo oral y los dedos de tu pareja o tuyos o un juguetico son la mejor alternativa, si está lo suficientemente bien estimulado tendrás un superorgasmo. No hay excusa para que disfrutes de todo lo que te brinda el sexo. Si no te quedó claro, en este video puedes ver dónde está y como estimularlo...Besos ;

BUENA POYA


SEXO-SEXUALIDAD: SEXO ANAL



ESTIMULACION ANAL Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión SEXO ANAL.
El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las 



microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.
ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL SEXO ANAL            SEGUIR LEYENDO --

P o s t u r a s B á s i c a s

Unión de la abeja






La mujer se sienta sobre el pene de su compañero, que también está sentado y con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos.



Variante: El hombre se puede situar de espaldas a una pared para un mejor apoyo. En vez de sentarse, la mujer se arrodilla para poder inclinarse hacia delante más fácilmente y cambiar el ángulo de inclinación de la vagina.


Ventajas


  • La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las otras posturas de penetración por detrás.
  • Las paredes delanteras de la vagina y el punto G reciben una buena estimulación.
  • En posición pasiva, el hombre puede tomarse su tiempo para acariciar los senos y el clítoris de su compañera.
Inconvenientes


  • En ausencia de apoyo, resulta cansado para el hombre.
Postura de Andrómaco


El hombre está acostado bocarriba, con su compañera encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente levantado. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede dar rienda suelta a sus fantasías de dominación.




Ventajas


  • La mujer mantiene un control total que le permite sentirse más confiada y encontrar los momentos idóneos para maximizar su placer.
  • El hombre tiene las manos libres para dar a su compañera todavía más placer, acariciándole senos, nalgas o clítoris.
  • Con esta postura se consigue una buena estimulación del punto G.
Inconvenientes


  • El ángulo de penetración puede resultar incómodo para el hombre, e incluso doloroso si la verga se dobla.
Postura de la balanza


El hombre se sienta al borde de la cama o en una silla. Su compañera le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez introducido el pene, la mujer puede inclinarse hacia adelante para alcanzar una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para una mayor estabilidad, la mujer se apoyará en las rodillas del hombre, que la sujetará por los senos.




Ventajas


  • Esta postura permite una penetración bastante profunda y una buena amplitud de los movimientos verticales.
  • El hombre puede acariciar fácilmente los senos y el clítoris de su compañera para ayudarla a alcanzar el orgasmo.
Inconvenientes


  • Se trata de una postura de equilibrio, difícil de controlar.
Postura del jinete


El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.




Ventajas


  • La mujer se encuentra más libre y activa: escoje el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.
  • El hombre adopta una actitud pasiva, lo que le permite concentrarse en las sensaciones placenteras, al mismo tiempo que acaricia la espalda de su compañera.
Inconvenientes


  • No es una postura muy original, por lo que tras varios minutos de estimulación, es conveniente pasar a otra cosa.
Unión del tigre


Partiendo de la postura del misionero, la mujer aproxima las piernas hacia su torso. Si quiere variar las sensaciones y la profundidad de la penetración, lo único que tiene que hacer es cambiar el ángulo de inclinación de las piernas. También puede apoyarse en las nalgas de su compañero, para así aumentar la presión de la pelvis.




Ventajas


  • Cuando la mujer levanta las piernas, la penetración se vuelve más profunda y es más fácil controlar algunas de las sensaciones.
  • El hueso pélvico del hombre roza directamente la vulva, facilitando la estimulación del clítoris.
Inconvenientes


  • La mujer debe tener una buena flexibilidad, sobre todo cuando aproxima las piernas a su torso.
Postura del alineamiento perfecto


La mujer se coloca por encima del hombre, con las piernas separadas para facilitar la penetración. Una vez introducido el pene, ella juntas las piernas para que ambos cuerpos se superpongan en un alineamiento perfecto. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero.




Ventajas


  • Esta posición, super íntima, ofrece un contacto máximo entre los dos amantes.
  • Las paredes vaginales más apretadas favorecen sensaciones más intensas.
  • Recomendado en el amor tántrico.
Inconvenientes


  • Limitación en la profundidad de penetración y en la amplitud de movimientos.
Unión del antílope


De rodillas en el suelo, la mujer se levanta apoyándose contra el borde de la cama. El hombre, hizado sobre sus rodillas, la penetra por detrás.




Variante: la mujer puede mantener las piernas abiertas, a cada lado de las de su compañero, para ofrecer así una abertura vaginal máxima. También puede cerrar sus muslos, para comprimir la vagina y rodear bien la verga.


Ventajas


  • Estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
  • Al mismo tiempo, el hombre puede estimular el clítoris y los senos de su compañera.
  • Esta postura permite a la mujer el fantasmear acerca de amantes imaginarios.
Inconvenientes


  • El roce de las rodillas con la moqueta puede provocar excoriaciones.
Postura del columpio


La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación.




Ventajas


  • Con esta postura, el hombre goza de un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y las nalgas y el sexo de su compañera.
  • Proporciona una gran amplitud de movimientos (sobre todo, si la mujer está arrodillada) el hombre alcanza la cima de su placer sexual, conduciéndole rápidamente al orgasmo.
  • Esta postura permite a la mujer el fantasmear acerca de amantes imaginarios.
Inconvenientes


  • El ángulo de penetración puede resultar incómodo para algunos hombres.
Postura del misionero


Es la postura más conocida, apreciada universalmente tanto por los principiantes como por los expertos. Los dos acostados, el hombre se coloca entre las piernas de la mujer para penetrarla.




Variante : Unos cojines colocados bajo las nalgas de la mujer modifican el ángulo de inclinación de la vagina y permiten una penetración más profunda.


Ventajas


  • Posición confortable y natural para los dos amantes.
  • El hombre goza de una amplia libertad de movimientos.
  • Durante la cópula, la pareja puede mirarse y besarse.
Inconvenientes


  • La mujer tiene muy restringida su libertad de movimientos.
  • Esta postura puede llegar a aburrirle. ¡Práctiquela con moderación...!
Unión de la vaca (o del galgo)


Postura clásica, apreciada en todo el mundo por la excitación y las sensaciones intensas que produce. La mujer se coloca a cuatro patas y es penetrada por el hombre, que está arrodillado.




Variante : Para mayor comodidad, la mujer puede colocar unas almohadas debajo de los codos.




Ventajas


  • Excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
  • Penetración vigorosa y profunda.
  • El hombre tiene las manos libres para estimular el clítoris y los senos de su compañera.
  • El panorama, muy excitante para el hombre, le permite cumplir sus fantasías sexuales de dominación.
  • La mujer puede fantasmear acerca de amantes imaginarios.


  • Algunas mujeres se niegan a realizar esta postura, alegando que se sienten desvalorizadas.
  • Puede ser doloroso para la mujer, especialmente si el pene toca el fondo de la vagina.

osturas.es/kamasutra
GENTILEZA DE  

lunes, 8 de noviembre de 2010

La eyaculación femenina y el punto G







El punto G que se encuentra a tres centímetros del exterior de la vagina, es una zona erógena extremadamente sensible al placer erótico, segrega una sustancia inodora y blanquecina parecida a la que produce la próstata masculina y experimenta en sus tejidos una erección similar a la del glande masculino.



    Esta sustancia blanquecina es fácil de diferenciarla del líquido que lubrica la vagina debido a que esta se expulsa a chorro y en cantidades superiores. Se establece que hasta un 40% de las mujeres experimentan este tipo de liberación de fluidos.

Aunque el punto G tiene el mismo origen embriológico que el clítoris, solo es posible percibirla cuando la mujer se encuentra en estado de excitación debido a que es en ese momento cuando se produce una hinchazón que ayuda a facilitar su ubicación, una estimulación correcta producirá un orgasmo mas rápido, de efectos prolongados y mayor número de repetición.

Ubicar el punto G requiere de ciertas prácticas sexuales que muchas veces son reprimidas debido a la represión social, como se ha demostrado que no todas las mujeres poseen este punto, la mejor forma de ubicarlo es a través de la masturbación explorando con  los dedos la pared anterior de la vagina y ejerciendo presión sobre ella hasta ubicar una protuberancia que se hinchara y producirá un liquido inodoro.


POSTURAS PARA UNA MEJOR ESTIMULACIÓN:

Cuando la vagina queda en posición vertical al suelo y la mujer se recarga sobre manos y rodillas, en esta posición la gravedad  beneficia a la vaso dilatación, el pene presiona la pared frontal de la vagina y se produce un mayor aporte sanguíneo a la zona.
La expulsión de líquido que se da luego de la excitación de esta zona es parecido a la función de orinar. Es muy importante que la mujer conozca su sexualidad, que comunique las sensaciones placenteras a su pareja, así podrá conocer esta otra forma de alcanzar el orgasmo.


El beneficio del ejercicio:

Para dar fortaleza al músculo pubococcigeno que ayudará a la estimulación del punto G, se debe realizar ejercicios diarios de 10 contracciones de los músculos vaginales, contrayendo el esfinger uretral, este ejercicio se lo realiza a cualquier hora y lugar.
En el momento en que la mujer se encuentre en la etapa del coito podrá ejercitar a su voluntad el tono muscular de la vagina, esto ayudará a sostener mejor al pene y por ende obtener mayor placer durante el sexo.

GENTILEZA  DE   medicosecuado









viernes, 1 de octubre de 2010

Como chupar una polla


Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por gustarles, porque si no lo haces correctamente, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasará un buen rato y la mujer sentirá el fallo como propio. Pero no hay que tener miedo, es muy fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas, y yo voy a deciros como.
No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa, en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este artículo, digamos que estás en un sofá, con un hombre que te gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento (siempre les apetece).
Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su polla con la mano, sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.
Ahora sácale la polla y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y dispónte a chupar.
Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos, y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.
Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca.
Tu izquierda entretanto estará tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su polla.


Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto.

Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuándo se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.
Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.
Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia tí. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. ¡Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de pollas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es:Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su polla.
Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.
Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.
Permanece así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en tí.

En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y ¿esto es divertido? 

Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos
en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.

Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.

Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello.
La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.

Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.
Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Echate atrás y obsérvalo, ¿no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la polla y aprieta allí. Esto provoca que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estar brillante y suave. Continúa manteniendo la polla en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.
Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puedes incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.
Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda polla. ¡La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para tí y para tu hombre.



Acabas de hacerle a tu hombre una mamada que no olvidará en la vida

Créeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras.
Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.
Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes.
No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabeza
ahí abajo. Espera. Si ella estuviera dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle. Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu siguiente amante...
 

omo comer un coño"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

domingo, 5 de septiembre de 2010

12 preguntas para saber






Imprimir esta noticia
Agrandar Texto
Achicar Texto
Comentar esta noticia
Enviar esta noticia por correo
Versión solo texto
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "La dependencia sexual puede implicar una variedad amplia de conductas. A veces un adicto tiene problemas con una sola conducta indeseada, a veces con varias. Un gran número de adictos sexuales dice que su uso malsano del sexo les ha resultado un proceso progresivo. Puede que empezara con un apego a la masturbación, la pornografía (o impresa o electrónica), o con una relación. Pero a pasar el tiempo, ha progresado para incluir conductas cada vez más peligrosas".
Este es un fragmento del texto "¿Qué es la dependencia sexual?" publicado en el sitio de la Sexual Addict Anonymous (Adictos Sexuales Anónimos, SAA por sus siglas en inglés) una organización que presta ayuda a aquellas personas que se ven desbordadas por su impulso venéreo.
La SAA se define como "una comunidad de hombres y mujeres que comparten nuestra experiencia, fortaleza y esperanza entre sí, con el propósito de encontrar la libertad de comportamiento sexual adictivo y ayudar a otros a recuperarse de la adicción al sexo".
Como ayuda a distancia, la SAA publicó en sitio web un cuestionario para determinar a simple viste si una persona puede ser adicta al sexo. En el caso de obtener "SI" por respuesta en la mayoría de las preguntas, la SAA recomienda "tomar coraje y buscar ayuda".
A continuación el cuestionario:

1) ¿Mantiene en secreto su comportamiento sexual o fantasias románticas de aquellos que son importantes para usted?

2) ¿Sus deseos de tener sexo lo han llevado a tener relaciones en lugares o con personas que no suele elegir?

3) ¿Necesita una mayor variedad, mayor frecuencia, o actividades sexuales más extremas para lograr el mismo nivel de     excitación o alivio?

4) ¿El uso de la pornografía le ocupa grandes cantidades de tiempo y / o ponen en peligro sus relaciones significativas o de     empleo?

5) ¿Sus relaciones se distorsionan con preocupación sexual? ¿Tiene cada nueva relación el mismo patrón destructivo que le     llevó a dejar la última?

6) ¿Frecuentemente quieres alejarse de una pareja después de tener relaciones sexuales? ¿Siente remordimiento, vergüenza o     culpa después de un encuentro sexual?

7) ¿Sus prácticas sexuales han causado problemas legales? ¿Sus prácticas sexuales podrían causarles problemas legales?

8) ¿La búsqueda de sexo ha entrado en conficto con sus estándares morales o espírituales de vida?

9) ¿Sus actividades sexuales implican la coacción, la violencia o la amenaza de enfermedad?

10) ¿Le ha dejado su comportamiento sexual un sentimiento de desesperanza, enajenación, o suicida?

11) ¿Su preocupación por el sexo le ha causado problemas en algún área de su vida?

12) ¿Trata compulsivamente de evitar la actividad sexual debido al miedo al sexo o a la intimidad? ¿Lo consume esto mentalmente?